Contáctenos

TEL: + 86-576-86089873
Fax: + 86-576-85062320
Correo electrónico: sales@zjaike.com
Fábrica de Hangzhou: NO.7,22 St., Xiasha, Hangzhou, Zhejiang
Fábrica de Taizhou: zona industrial de Yong'an, Taizhou, Zhejiang

Inicio > Casos

Casos

Como un fabricante profesional con experiencia rica de más de 24 años, AIKE amplia gama de productos incluye jet secamanos, secamanos de aire, acero inoxidable mano secador y pequeño secador de mano y una variedad de componentes electrónicos secador de mano. El equipo de desarrollo de AIKE se compromete a integrar la última tecnología y diseño de innovaciones utilizando sólo materiales de primera calidad para garantizar la satisfacción total del cliente. Casos de aplicación son los siguientes:


Proyecto de cooperación internacional importante: 2012 Juegos Olímpicos de Londres


Los Juegos Olímpicos es el evento deportivo más influyente en el mundo y también una de las actividades más importantes en el mundo. Juegos Olímpicos de Londres 2012 habían señalado marca adquisición de secadora de manos---AIKE secamanos (AK2006H).


2012 London Olympic Games.jpg


Estaciones, aeropuertos y otros lugares públicos: Ningbo aeropuerto


Ningbo aeropuerto según la prioridad de la seguridad, principios de desarrollo de excelencia de servicio para pasajeros, propietarios de la carga, líneas aéreas, la presencia de unidades para proporcionar una protección superior. Higiene y medio ambiente es muy importante en el aeropuerto. Como una alta tecnología, defensor de la alta calidad, la marca de secadora de manos AIKE tiene una frecuencia muy alta de utilizado en el aeropuerto más importante en China.


Ningbo Airport.jpg


Hospital


Debido a los hospitales son un lugar donde importa la limpieza, mano automática secadores también son extremadamente higiénicos con muchos modelos, incluyendo tecnología para inhibir el crecimiento de bacterias y moho. AK2030 ha estado ayudando a hospitales aliviar su carga sobre el medio ambiente por más de 20 años! Sabemos que cada baño de hospital tiene diferentes requisitos de diseño y aplicación, por lo tanto hay una amplia gama de secadores de manos higiénico eficientes para elegir, como AK2006H, AK2070, lo que permite su instalación a elegir al secador de mano con el derecho flujo de aire, sonido y niveles de energía para su instalación.


Hospital.jpg


Escuela


AK2900 es un gran conveniente para las escuelas ya que ofrece características personalizables de flujo de aire y sonido para mantener su volumen al mínimo, para no molestar a rendimiento del aula. Por otra parte, debido a cuenta de ahorros económicos y medioambientales, así las escuelas también se beneficiarán de secador de la mano AIKE. Cambio de toallas de papel secamanos eficientes permite a las escuelas para ahorrar consumo de energía, reducir residuos y ahorrar árboles también enseñando a los estudiantes el valor de su misión de sostenibilidad.


School.jpg


Sala de grandes exposiciones: sala de exposiciones Feria de Cantón


Feria de Cantón (China Import and Export Commodities Fair) ha sido presionado con éxito durante más de 60 años, que es un evento global de comercio internacional con la historia más larga, la escala más grande, la más grande variedad de productos y la mejor operación resultados en China. Cooperación entre AIKE secador de mano y Feria de Cantón durante muchos años, fue designado proveedores de la Feria de Cantón en 2015 a 2017, para proporcionar 370 Secador de mano para los Feria de Cantón baños hall (sala de exposiciones de Pazhou) de exposición. Traer sano y cómodas manos secas experimentan a cientos de millones de personas cada año.


Canton Fair.jpg


Cadena de restaurantes: KFC


KFC entrado en el mercado de China para más que décadas, de tal una industria de servicios de comida rápida altamente competitivo, ha mantenido un fuerte ímpetu de desarrollo. Esmerado servicio es una razón importante que KFC es invencible. Cuando adultos o niños, todos tienen una sensación de hogar. Para aumentar la comodidad del cliente, secadores de mano AIKE disponen (AK2630T) inodoros.


KFC.jpg


Estrellas Hotel: Hilton Shanghai hotel


Hilton, cadena de hotel líder del mundo, para crear una experiencia de comodidad de lujo "casa" como la meta. Requisitos ásperos Shanghai Hilton Hotel de los detalles por todas partes, con el mobiliario más contemporáneo, completamente funcional cocina, electrodomésticos modernos y AIKE productos de la marca: AK2030.


Hilton Hotel.jpg


Mayor proyecto de cooperación: Estadio de los juegos asiáticos 2022


Juegos asiáticos es el juegos completo más grande en Asia, en el proceso de aplicación para los juegos asiáticos, Hangzhou impulsar el concepto de "verde, inteligente, Thrifty y civilizados", y eso es lo que secador de la mano AIKE respetar. Como una empresa dedicada al desarrollo de mano de alta velocidad Secador, secadores de mano eléctrico automático de AIKE encarnan completamente las características de la "protección del medio ambiente" y la "inteligencia". Después de una feroz competencia, secador de la mano AIKE ha sido elegido como secadoras de mano oficial de los juegos asiáticos de 2022 en Hangzhou del Centro Olímpico, el estadio principal de los juegos asiáticos.


2022 Asian Games Stadium.jpg


Restaurante


La transformación que ha tenido lugar en muchos restaurante moderno diseño interior durante la última década, el inodoro han se convirtió en un área que sigue cada vez más atención de garner, y el medio ambiente y estilo de baños de restaurante están a menudo relacionados con la experiencia gastronómica del cliente. Cuidadosamente diseñado baños tendrá un impacto positivo en el negocio de los restaurantes, y secador de mano es una manera simple y barata para actualizar el aspecto del baño. Por otra parte, como AK2800 secamanos de acero inoxidable pueden mejorar el ambiente del baño porque no causan obstrucción de basura latas y ayudar a resolver problemas que toallas de papel no pueden resolver.


Restaurant.jpg