Contáctenos

TEL: + 86-576-86089873
Fax: + 86-576-85062320
Correo electrónico: sales@zjaike.com
Fábrica de Hangzhou: NO.7,22 St., Xiasha, Hangzhou, Zhejiang
Fábrica de Taizhou: zona industrial de Yong'an, Taizhou, Zhejiang

Secador de la mano Mini oro barato hogar

1. automático infrarrojo sin contacto, más higiénico

2. secar dentro de 10-15s

3. la mejor cubierta de acero inoxidable 304 moldeado

4 control de temperatura inteligente

5. horas extra protección

Descripción


1. Personalizada color oro mano secador muestra alto grado y maravilloso.

2. Colorido 304 inoxidable acero cáscara, múltiples opciones, metal housing, durable y el medio ambiente. Y otro color que usted quiere también puede ser personalizado para usted.

3. Moda tamaño pequeño es cómodo para el baño pequeño.

4. Rápido tiempo de secado: seco rápido sus manos dentro de 10-15s.

5. Sistema de control de temperatura inteligente: según el cambio de temperatura en la habitación para controlar el flujo de aire frío y caliente.



Excelente servicio: Experiencia de ventas y personal de servicio

Fábrica profesional: Equipo avanzado y la tecnología.

Productos de alta calidad: Nuestras manos son alta - productos de la categoría



Información de la empresa


Somos una empresa profesional que exporta secamanos y dispensadores de jabón. Muchos de nuestros productos tienen certificaciones como CE, ROHS... Puede proporcionar plan de solución según nuestros diseños estándar o basado en los requisitos de clientes. Debido a un montón de experiencia en producción y exportación. Estamos manteniendo la plataforma ideal que proporciona todas fabricación fiable y de alta calidad para la industria doméstica y comercial en todo el mundo. Nuestras metas eternas son para optimizar la red de distribución y a satisfacer las crecientes demandas de un campo global de una manera considerada.


1441471638_1446041384.jpg



Nuestro envío


Servicio de Courier internacional: Orden de la muestra, recomendamos al cliente usar TNT, UPS, DHL o FedEx. Hemos cooperado con estas empresas muchas veces, puede ofrecer a los clientes con un precio competitivo courier.

Entrega de aire: Para la pequeña orden, le recomendamos al cliente con suministro de aire. Nuestro agente de entrega de aire tiene una rica experiencia y confiable con la compañía aérea, podemos ofrecer precio de suministro de aire muy atractivo.

Envío por el mar: Podemos hacer la carga en el puerto de Shenzhen, de Ningbo o de Shangai con nuestro promotor o promotor designado

   



image001.png

Hot Tags: casa barata oro mini secamanos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, presupuesto, precio, comprar, modificado para requisitos particulares en la acción, hecho en China
Consulta