Contáctenos

TEL: + 86-576-86089873
Fax: + 86-576-85062320
Correo electrónico: sales@zjaike.com
Fábrica de Hangzhou: NO.7,22 St., Xiasha, Hangzhou, Zhejiang
Fábrica de Taizhou: zona industrial de Yong'an, Taizhou, Zhejiang

Secador de manos UV silencioso pequeño montado en la pared

1. infrarrojo sin contacto automático, más higiénico

2. Tiempo de secado dentro de 10-15s

3. La mejor cubierta moldeada de acero inoxidable 304

4. Bajo nivel de ruido (72dB a 1 m)

5. Protección de horas extras

Descripción


1. Fácil de instalar: la instalación montada en la pared, el enchufe y la instalación de cables ocultos están disponibles

2. Bajo nivel de ruido : el tamaño pequeño de acero produce poco ruido (72dB a 1 m) que otros secadores de manos

3. Apariencia delicada: El producto se ajusta al diseño estético moderno, al diseño más humano y la compatibilidad de escenas aplicadas es más fuerte.

4. Salida de aire de alta velocidad centralizada de columna: Salida de aire centralizada cilíndrica, escape presurizado de alta velocidad, protección más eficiente.

5. Construcción durable : Usando la cubierta moldeada de una sola pieza del acero inoxidable del grueso 304, estable y durable

6. Flujo de aire más fuerte: las manos de los clientes se secan rápidamente entre 10 y 15 segundos.


Nuestras certificaciones de productos


image003.jpg


Proyectos de aplicación AIKE (hospitales)


Debido a que los hospitales son un lugar donde la limpieza importa, los secadores de manos automáticos también son extremadamente higiénicos con muchos modelos, incluida la tecnología para inhibir el crecimiento de bacterias y moho. ¡El secador de manos AIKE ha ayudado a los hospitales a aliviar su carga sobre el medio ambiente durante más de 20 años! Sabemos que cada baño del hospital tiene diferentes requisitos de diseño y aplicación, por lo tanto, hay una gama de secadores de manos higiénicos eficientes en energía para elegir, lo que permite a su planta elegir los secadores de manos con el flujo de aire, sonido y niveles de energía correctos para su instalación.

 

Servicio postventa


Después de la compra de los clientes, nuestra compañía proporcionará un servicio de serie para los clientes, que incluye guía de instalación, garantía, guía técnica, servicios de accesorios, etc.

Guía de instalación : Incluye instrucciones y servicio al cliente para respaldar la instalación del secador de manos.

Garantía: 1 año de garantía para el secador de manos, 3 años para el motor sin escobillas

Guía técnica : Soporte tecnológico y solución de problemas están disponibles para el cliente.

Servicios de accesorios: Proporcionamos el 1% de piezas principales de forma gratuita según su pedido. Tales como placa de circuito, sonda de sensor, etc.

Prioridad de nuevos productos: recomendaremos nuevos productos que desarrollamos para nuestros clientes de manera preferencial.


image001.png

Hot Tags: montado en la pared pequeño y tranquilo secador de manos UV, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, presupuesto, precio, comprar, personalizado, en stock, hecho en China
Consulta