Contáctenos

TEL: + 86-576-86089873
Fax: + 86-576-85062320
Correo electrónico: sales@zjaike.com
Fábrica de Hangzhou: NO.7,22 St., Xiasha, Hangzhou, Zhejiang
Fábrica de Taizhou: zona industrial de Yong'an, Taizhou, Zhejiang

inicio > Noticias > Contenido
Lo diferente entre el secador de manos común y el secador de manos de alta velocidad
Apr 10, 2018

Hay dos métodos principales de secadores de manos secos, a saber, secadores de manos con calefacción y secadores de secado a alta velocidad, ambos tienen sus propias características.

 

Los secadores de manos basados en calefacción generalmente son máquinas con un poder calorífico relativamente alto, y su potencia es superior a 1000W. La característica típica de este tipo de secadoras de manos es que la temperatura del aire es muy alta, dependiendo de la temperatura más alta del aire caliente para quitar el agua del cuerpo humano. Secarse las manos de esta manera es más lento, generalmente más de 30 segundos. La ventaja es que el ruido es pequeño. Por lo tanto, es favorecido por los trabajadores de oficina que necesitan espacio silencioso, como edificios de oficinas.

 

Los secadores de manos de aire de alta velocidad presentan altas velocidades de viento de hasta 130 m / s, manos secas en 10 segundos y una potencia de calentamiento relativamente baja, de solo unos pocos cientos de vatios. La función de calentamiento del secador de manos es solo para mantener la comodidad y no afecta sustancialmente la velocidad de las manos secas. Debido a la velocidad rápida de las manos secas, ha sido favorecido por el personal de fábricas de alimentos, fábricas de cosméticos, fábricas farmacéuticas, fábricas de electrónica y otros lugares. Además, este tipo de secador de manos tiene un bajo consumo de energía y cumple con la tendencia de conservación de energía y protección del medio ambiente.

 

El fabricante de secadoras de manos AIKE posee la fábrica de secadoras de manos más grande del mundo, aproximadamente 36,000 metros cuadrados, produce principalmente secadores de manos de alta velocidad, incluyendo secadores manuales, secadores de manos de alta velocidad de acero inoxidable, secadores de manos pequeños de alta velocidad, etc. Compare con los comunes Secadores de manos, secadores de manos de alta velocidad son más higiénicos, eficientes y económicos y son la mejor opción para los consumidores.