Contáctenos

TEL: + 86-576-86089873
Fax: + 86-576-85062320
Correo electrónico: sales@zjaike.com
Fábrica de Hangzhou: NO.7,22 St., Xiasha, Hangzhou, Zhejiang
Fábrica de Taizhou: zona industrial de Yong'an, Taizhou, Zhejiang

inicio > Noticias > Contenido
Las características únicas de AIKE Jet Hand Dryer
Apr 16, 2018

Manos secas y rápidas

Los secadores de manos comunes tienen una velocidad del viento de solo 15 metros / segundo y las manos secas durante más de 25 segundos; mientras que los secadores de manos a chorro tienen velocidades de viento de más de 60 metros / segundo, el tiempo es generalmente fuerte y el flujo de aire de chorro de dos lados seca rápidamente las gotas de agua en el mango. Se necesitan entre 5 y 6 segundos para mejorar la eficiencia del trabajo.

 

Bajo consumo de energía

La potencia térmica media de la pieza de mano seca es de más de 1500 W, y el secador de pelo también supera los 100 W, lo que consume mucha potencia; mientras que el Jet Dryer solo usa un potente chorro de aire para secarse las manos, y su potencia es de solo 650 W, que es el secador de manos de menor potencia del mercado. El consumo mensual de electricidad es el único costo operativo del secador de manos, junto con las manos extremadamente rápidas y secas, el ahorro de energía y los ahorros en los costos operativos.

 

Facil mantenimiento

Al usar un secador de manos a chorro bidireccional, no tiene que perder el tiempo manejando toallas de papel, reponiendo toallas de papel nuevas y cambiando toallas. Simplemente necesita limpiar el canal de drenaje debajo de la unidad principal.

 

Protección antibacteriana y ambiental

Los secadores de manos comunes no tienen un diseño de bandeja, las gotas de agua a menudo mojan el suelo o salpican a los invitados, lo que resulta en contaminación secundaria; y el exclusivo sistema de manos libres táctiles y secadores a chorro proporciona el más alto grado de procedimientos limpios de higiene en el área de la mano seca. Los canales y desagües de drenaje están provistos de recubrimientos antibacterianos que cumplen completamente con los estrictos requisitos sanitarios de todos los tipos de inodoros. Al mismo tiempo, los secadores de chorro de doble cara no requieren el uso de toallas de papel para resolver completamente el problema de los desechos, ayudan a reducir el consumo de recursos madereros mundiales y mejoran la imagen corporativa.

 

Alta calidad

Hay muchos tipos de secadores de manos comunes, cuya calidad es desigual y cuya apariencia también es tacaña. La configuración de nivel superior de los baños avanzados está fuera de tono. Los secadores a chorro, como una nueva generación de secadores de manos, tienen una forma lujosa y se ajustan al diseño de las ciencias humanas. El baño ha entrado en la era final de la perfección.